Misión

Ofrecer marca de gran prestigio en tela acrílica 100% tintado a la masa, de excelente calidad con colores vivos y solidos con gran resistencia a la intemperie.

Visión

Trascender comercializando la marca SAULEDA para brindar soluciones de suministros entregando de manera rápida y eficaz para el comercio nacional.

Historia

Cía. Industrial de Lonas S.A. de C.V. fue constituida en el año de 1993 con domicilio en Guadalajara, Jalisco, México.

Hemos desarrollado la importación y venta de tela acrílica fabricada en España con gran aceptación en la República Mexicana. Siendo esta tela de gran colorido y resistencia, esta garantizada en su color hasta por cinco años. Puede ser aplicada a: toldos exteriores para casas, negocios, hoteles, cortinas, muebles de jardín, etc.

La marca con la cual comercializamos esta tela es CORACRIL y somos representantes exclusivos de la empresa SAULEDA en España para México y América Central. En general la meta de Cía. Industrial de Lonas SA de CV es la satisfacción del cliente en calidad y servicio.

Coracril

Somos una empresa que además de brindar un servicio profesional y esmerado, tenemos un compromiso total con el cliente.

CORACRIL nombre que garantiza la alta calidad en el diseño y confección de nuestros productos de "telas acrílicas", diseñados para cumplir con las más exigentes necesidades.

Hemos logrado en pocos años la introducción en México de la tela acrílica española SAULEDA con la marca CORACRIL, siendo alguna de sus características que cuenta con una excelente resistencia a la putrefacción por agentes ambientales, repelente al agua y colores sólidos.

Corporativo Cilsa | Empresas del Grupo

Mexicaltzingo 1665, Planta Alta C.P. 44190 Guadalajara, jal.
Todos los derechos reservados Cía. Industrial de Lonas S.A. de C.V. ©

Tels

01 (800) 777 7570 (33) 3825 - 7570

Correo

contacto@coracril.com